Desde 2009 inspiramos a los líderes del futuro

Inspirando la transición hacia un modelo regenerativo


Nuestra inspiración se encuentra en la naturaleza.
 
En su perfección detectamos estrategias y soluciones para afrontar los retos actuales y del futuro. Aprendemos de su sabiduría, de su experiencia y de su belleza. Es nuestra mentora y guía.

Transmitimos con pasión, humor y profesionalidad contenidos que llegan a los corazones, mueven a la acción y emocionan al público

Creemos firmemente en el poder de emocionar y mover a la acción a aquellos que participan en nuestras charlas.

Sabemos que el verdadero cambio comienza cuando las personas experimentan un 'click' profundo en su corazón y mente, cuando despiertan su conexión intrínseca con el mundo que les rodea y se sienten impulsadas a actuar.  La naturaleza es nuestra guía y maestra. A través de historias cautivadoras y experiencias inmersivas, te invitamos a explorar cómo podemos abrazar un enfoque circular y regenerativo en todos los aspectos de nuestras vidas.

Desde la manera en que consumimos, producimos y nos relacionamos con los recursos, hasta la forma en que nos conectamos con nosotros mismos y con nuestra comunidad y contribuimos a un futuro sostenible. En este espacio, nos sumergimos en la poderosa influencia de la naturaleza y de la sabiduría ancestral, encontrando en ella un tesoro de conocimientos y enseñanzas para el cambio.

Explorando las fronteras del conocimiento hasta los límites que conectan múltiples disciplinas

Los temas que tratamos


Economía Circular: hacia un paradigma regenerativo

Existen nuevas formas exitosas de afrontar los retos actuales y futuros, abrazando la Economía Circular como estrategia y enfoque conceptual. Nos inspiramos y actuamos para avanzar, ya que una economía simplemente más eficiente no es suficiente ni conveniente, hace falta más!

Diseño inspirador en la vida: Biomimésis y Humimésis

El diseño lo es todo. Imitamos los ecosistemas naturales y contribuimos a su prosperidad en el tiempo imitando la sabiduría de la naturaleza y el conocimiento ecológico tradicional (TEK). Descubre las maravillas que nos ofrece el ingenio natural y humano. 

Emprender con propósito: liderando los negocios a prueba de futuro

Sin un buen propósito no podemos avanzar en la dirección correcta. Inspiramos nuevas generaciones de empresarios y profesionales hacia negocios resilientes y a prueba de futuro. Nunca tuvimos una oportunidad así para cambiar la humanidad, non la malgastemos. 

Las fronteras de la conciencia humana: el cambio que precisamos

Reestablecer una conexión con nuestra esencia, con los demás y con la madre tierra. Promovemos la importancia de un estado evolucionado del ser como parte de un TODO conectado, sin este cambio humano, cultural e incluso espiritual la transición no puede suceder.

Nuestro método: nuestro máximo compromiso para el éxito de tu evento

¿Cómo construimos nuestras charlas transformadoras?


1.

Comprender tus necesidades y objetivos para el evento

Te escuchamos, te preguntamos sobre el público objetivo y sobre tus objetivos para el evento, te proponemos ideas y te damos sugerencias para que la experiencia exitosa.

2.

Adaptar el storytelling al público, tipo de evento y mensaje

En estos años hemos modelizado una narrativa cautivadora que se acutaliza constantemente. Sobre esta base construimos el planteamiento para contextualizarlo a tu sector y objetivos.

3.

Brindar una experiencia diferente y de impacto

Lo interesante viene en la ejecución de la charla, donde con pasión y profesionalidad, entregamos el mensaje de manera efectiva, emocionamos y dejamos huella en el público. 

Online y presencial

Los formatos disponibles


PRESENCIAL

No hay nada como la energía del escenario en un auditorio rebosante de personas con sus expectativas y su curiosidad. Las sonrisas y el calor del publico transforman momento inicial de tensión de los primeros instantes en algo mágico, dando paso al flow del directo que nos conecta y hacer vivir el presente.

ONLINE

Algunas veces la presencialidad se hace difícil, por cuestiones de agendas y distancias por lo que hemos transladado las técnicas y los trucos del directo a la versión online, tratando de conseguir una experiencia similar. Nunca podrá ser igual pero lo intentamos cautivando el espectador en todo momento. 

"La naturalezanos ofrece, si sabemos observar y escuchar, las claves para transitar hacia un modelo regenerativo, bioinspirado, más resiliente y justo."
Nicola Cerantola

Más de 14 años de experiencia nos avalan

Unos números


+150

Charlas
inspiracionales

En todo el mundo

+28.000

Profesionales, empresas e instituciones

Impactadas por nuestras actividades

3

Idiomas
internacionales

Castellano, Inglés e Italiano

Cientos de organizaciones en todo el mundo han confiado y confían en nosotros

Algunos de nuestros clientes


Hemos participado en más de 150 charlas inspiraciones. Aquí te dejamos una selección de los hitos más llamativos

Algunas charlas destacadas


Sustainable Brands Buenos Aires 2018

En 2018 nos han invitado como speaker en Sustainable Brands Buenos Aires para hablar sobre Economía Circular frente a un público de empresas e instituciones. 

Al Sharq Youth en Kuala Lumpur (Malasia)

Uno de las experiencias más exóticos, en Malasia, para el evento anual de Al Sharq Youth para inspirare a jóvenes líderes en Asia. [En inglés] Video.

Charla en Guayaquil (Ecuador) para ESPOL

Participamos en Guayaquil Circular con una exposición sobre Economía Circular frente a cientos de profesionales, estudiantes y empresas de Ecuador.

TEDx Bassano Del Grappa (Italia) 2022

"Da Circolare a Rigenerativa: verso una nuova economia" nuestro TEDx en nuestra tierra natal en 2022. [En italiano]
Video

Charla La Vanguardia Talks en BCN con IKEA

En 2021 hemos participado en La Vanguardia Talks impulsado por IKEA en Barcelona en presencial + conexión streaming. Video

Charla principal en congreso ISWA 2019

En 2019 dimos una charla al congreso mundial de ISWA en Bilbao (España) frente a más de 1000 asistentes entre empresas y profesionales.

Contacta con nosotros y activa tu proceso de transformación circular

Escríbenos para contarnos más sobre tus inquietudes Y dar respuesta a tus necesidades especÍficas